Mantenimiento de jardines en Sarón

Contáctenos si desea conocer todos los trabajos de jardinería que realizamos

¿Tiene un jardín que necesite cuidados periódicos? En Limpiezas Sarón contamos con profesionales que tienen una elevada experiencia en el sector, quienes le proporcionarán todos los servicios que desee. El mantenimiento de jardines es vital para la buena salud de estas zonas, pero también para mantener una estética cuidada. Desde hace varios años que prestamos estos servicios, destacando nuestro buen hacer y la calidad de los trabajos realizados en Sarón y localidades cercanas. 

Limpieza de jardines y mantenimiento de zonas verdes

Cada día, Limpiezas Sarón se enfrenta a nuevos retos en el sector de la jardinería. Creamos parajes únicos en todo tipo de espacios, públicos y privados, siempre con el máximo respeto a la naturaleza y una gran profesionalidad. 

Nos encargamos del riego y mantenimiento de la zona verde, de la retirada de la mala hierba, hojas y enseres, pero también podamos y cuidamos los árboles que tenga en su jardín. Asimismo, realizamos el abonado, químico o vegetal, y la repoblación. Por si fuera poco, apostamos por tratamientos fitosanitarios. Queremos que disfrute de su zona verde tanto como nosotros del trabajo que realizamos. 

Recuerde que estos trabajos deben realizarse durante todo el año, nuestros profesionales conocen todas las condiciones climáticas y adaptarán los cuidados a la temperatura o estación en la que se esté. El objetivo es que consiga un paraje único y adecuado a su clima para que pueda disfrutar de espacios exteriores. Nos proponemos como reto que cada cliente se llegue a sentir identificado con el proyecto que le proponemos, con el espacio funcional dentro de sus posibilidades.

Contáctenos si desea disponer de una mayor información. Puede trasladarnos sus dudas o exigencias a través de teléfono o correo electrónico. La responderemos a la mayor brevedad posible. Confíe en profesionales que miman su zona verde.

Limpieza de jardines, desbroces, podas y otros trabajos de jardinería. Contáctenos

Contáctenos

Teléfono: 652 42 54 56 / 626 87 93 25


Dirección: urbanización Los Salces, bloque 2, 39620, Sarón, Cantabria


Correo electrónico: limpiezaSarón@yahoo.es


Contáctenos y pídanos presupuesto, sin compromiso. No dude en confiar en nuestros limpiadores

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Limpiezas Sarón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital