Empresa de limpieza en Sarón

Contáctenos para conocer a fondo quiénes somos: realizamos limpiezas en todo tipo de espacios

¿Necesita tener un espacio completamente impoluto? ¿Dispone de una casa rural u oficina y desea que estén limpias? Si es así, recuerde contar con una empresa de limpieza que sea cercana, profesional y de confianza. En Limpiezas Sarón, en la localidad de Sarón, contamos con los mejores profesionales que se ocupan de limpiar diversos espacios. 

Los servicios que realizamos en espacios interiores

¿Qué tipo de trabajos realizamos? Si se está preguntando cómo le podemos ayudar en su día a día, no se preocupe: le contamos, a continuación, dónde actuamos con mayor frecuencia. 

 Limpieza de empresas y oficinas

La productividad en las empresas no debe verse afectada. Por ello, apueste por los trabajos de limpieza de oficinas especializados que le ofrecemos, especialmente en oficinas y grandes corporaciones. Estos servicios mantienen la imagen de la compañía. De lo contrario, la organización verá dañada su reputación.

 Limpieza de colegios

Con un gran trasiego de alumnos y profesorado, las aulas deben estar limpias y desinfectadas. Actuamos sobre todo tipo de superficies, clases o espacios comunes. Potenciamos la seguridad de los más pequeños en espacios de gran uso. Su confort es nuestra mayor obsesión. 

 Limpieza de instalaciones deportivas

Estas zonas necesitan una gran limpieza, a fondo, para mantener la seguridad. Limpiamos baños, zonas comunes, el terreno de juego y otros elementos claves para la práctica de deporte, así como canchas, pistas, gimnasios, duchas...

 Limpieza de casas rurales

Tras el auge vivido en los últimos años, los servicios de limpieza de casas rurales están teniendo una gran acogida. Dejamos la vivienda completamente limpia antes y después de que sea disfrutada por las personas que las alquilan. Le ayudamos. 

Contáctenos si desea conocernos más a fondo. Realizamos limpiezas profesionales en todo tipo de espacios de interior y exterior. Pídanos presupuesto sin compromiso cuanto antes: así podrá disfrutar de los servicios que prestamos. 

Limpiezas de colegios, viviendas, oficinas o instalaciones deportivas.
Conózcanos para saber más

Contáctenos

Teléfono: 652 42 54 56 / 626 87 93 25


Dirección: urbanización Los Salces, bloque 2, 39620, Sarón, Cantabria


Correo electrónico: limpiezaSarón@yahoo.es


Contáctenos y pídanos presupuesto, sin compromiso. No dude en confiar en nuestros limpiadores

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Limpiezas Sarón Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital